miércoles, 14 de septiembre de 2016

RESPIRACIÓN CONSCIENTE. 8INANNA





La experiencia de la respiración consciente,  nos permite,  tocar niveles de memoria en nuestro cuerpo que cargan energía limitante, bloqueo, emociones atrapadas y en sombra y que podemos liberar a traves de la respiracíon,   A través del taller de Respiración Consciente, Desmembramiento Shamanico e  Integración con Mandalas,   hemos desarrollado, una metodología en donde no solo hacemos consciente a nuestro cuerpo de estos bloqueos, sino que los liberamos y reintegramos nuestra energía a la frecuencia del amor incondicional.

martes, 6 de septiembre de 2016

Caminando con Mercurio Retrogrado Entre Eclipses.

Estos días he recibido y visto.. muchos comentarios sobre que hacer durante los eclipses, si hay hechizos que sean mas beneficios para estos días, que el portal 9,  que la luna llena y que si Mercurio Retrogrado viene a ponerle calorcito a las cosas.
Durante estos "puentes" donde la Psique Social se unifica en una emoción ya sea de abundancia, o bien como los eclipses suelen descargar,  de misterio y cierto temor, trabajar desde la magia con la energía de los eclipses. es alta magia en el sentido de que debes conectarte con el eclipse para "sentir" como va en el lapso de su duración, generando y descargando la energía de las fases, tanto solares como lunares,  es decir,  tienes en un eclipse la oportunidad de sentir y decretar en el momento indicado la energía de luna nueva y crear un cheque de abundancia por ejemplo,.. pero.. tiene que ser durante la luna  nueva creada por el eclipse, o en el caso del solar.. puedes conectarte al nacimiento del sol y recibir la bendición de un renacer.. durante el momento en que el eclipse te da un sol joven.. esa es la parte complicada.. que puedas hacerlo en el tiempo y forma correcta, de otra forma.. nada pasara o puedes.. generar un hechizo que en lugar de brindar abundancia... retire.
Tomando esta pequeña platica en cuenta y el aquí y ahora que tenemos.. vale la pena revisar que es lo que esta pasando... observa.. las personas empiezan a mostrar  que es lo que energéticamente esta en el ambiente, y mira si a lo que la psique grupal se esta conectando es una energía en la que quieres fluir o mas bien, puedes elevar tu frecuencia sobre ella,  y eso es lo que hace la diferencia,  la frecuencia actual tiene a las personas reaccionando desde la envidia, desde pensar que el otro tiene mas que uno o que no necesita lo que uno, y podrás observar (incluso en ti)  que este tipo de pensamiento en automático, te pone debajo de los otros, de aquellos a quienes estas observando como poseedores de tu carencia..  si detectas que estas viendo a los otros desde el punto que te muestran lo que no tienes.. es un buen momento de detenerse,  el universo nos esta regalando un profundo trabajo de sombra que de evadirlo tendríamos que mantener los siguientes 6 meses, un trabajo de reconstruccion y reconciliación con lo que si tenemos,  o bien usar esto para mirar hacia uno mismo y integrar la riqueza que ya se tiene y salir del "tunel"  caminando con claridad hacia algo nuevo como resultado de lo aprendido de nosotros mismos, y ahí esta la palabra clave, estos días son PARA NOSOTROS MISMOS Y NUESTROS PENSAMIENTOS.  dicho lo anterior.  mi reflexión y recomendación es:
Durante este tiempo, y hasta el eclipse lunar de septiembre, usa la sabiduría de Mercurio Retrogrado y Observa tus pasos, camina pausadamente contempla donde te trajeron y hacia donde te llevan, hacia donde miran tus pies?  siente su ligereza o su pesadez,  tus pasos, su densidad,  su recorrido son la ampliación y resultado de tus pensamientos,  Los pasos de otros y hacia donde han llegado,  son parte de sus pensamientos, ellos los crearon para si y  nada tienen que ver con los tuyos. Mueve tus pies hacia nuevos pasos,  recorre los pasos de atrás en tu mente,  ata cabos no para recuperar,  lo que  no tienes en tu vida del pasado no lo necesitas en el aquí y el ahora, ata para  saber que tienes y ver con claridad tus pies desnudos que saben por donde andan y hacia donde van,  deja que el silencio sea la mejor comunicación,  finalmente sera la silenciosa energía de Sige (Diosa del Silencio) , quien de a luz a Sophia (Diosa del Conocimiento)  en tu vida, y ambas solo pueden llegar a ti a través de tu pensamiento, de ese pensamiento que surge del campo que Mercurio crea para alejarte de la otredad y brindarte la claridad de acciones a tomar. 
Bendiciones