martes, 23 de febrero de 2016

EL RETO DE LA FALDA

Usar falda no es solo una característica femenina para la diferenciación de género,  (las faldas, no son diferencia de género, las togas, túnicas y otro tipo de mantos es usado por representantes y practicantes de otras tradiciones separado del hecho de ser hombre o mujer) el uso de la falta tiene un significado sagrado y energético.
Cuando una mujer usa una falda facilita la importante conexión entre la energía de la Madre o Diosa y su área sexual, que es el centro de creación, formación y poder femenino. Entonces esta energía se concentra, dándole a ella la oportunidad de usarla de forma ilimitada para cualquier cosa, entre ellas curar a personas, predecir el futuro, curarse a sí misma, canalizar, armonizar, dominar, guiar, materializar, simplemente manifiesta su poder de ser mujer.   El largo de la falda también tiene un gran significado y poder, las faldas largas ya que estas sirven para la recolección y preservación correcta de la energía recibida de la Tierra,  una falda que casi toca el suelo, forma un triángulo manteniendo el valor nutricional necesario para la mujer, además de que si se tiene vuelo permite un flujo al caminar, creando movimiento (alas de mariposa) que contribuye al fortalecimiento de la energía Tierra, una falda corta, reduce el triángulo que conecta y preserva la energía.
El cuerpo de la mujer está formado de forma que la energía es recibida desde la Madre Tierra,  como mujeres nos conectamos con la energía de la materia, de la abundancia y la creación.  El Hombre la recibe desde arriba, nutriendo y fortaleciendo su espíritu con las energías del aire.
El poder de la falda en la vida de la mujer llega a impactar de forma positiva, una mujer usando falda  eleva su frecuencia, su auto-estima,  cambia  el pensamiento a una forma positiva sobre sí misma, sobre su andar y sobre todo usar una falda nos hace recordar el poder sutil de ser mujer,  es la oportunidad de sentirnos mujeres diferentes a las que nos hemos acomodado a ser, puedes imagínate caminando con una falda larga o un vestido,  en plena libertad, conectada con la tierra te puedes sentir lista para crear y recrear.
Vamos a festejar la primavera con un reto, las  invito a tomar el RETO DE LA FALDA (aclaro no es que vestidas de pantalón seamos masculinas, lo usamos de forma extremadamente femenina y bella)  sin embargo el propósito de usar la falta es sentir y percibir la diferencia que crea en nosotras el uso de la falda  (hasta el impacto positivo que puede tener de las personas a nuestro alrededor)  una de las cosas que nos alejaba del uso de la falda eran las medias, que no son nada cómodas, pero hoy en día podemos usar hermosas faldas largas que nos recuerdan las alas de las mariposas y podemos omitir el uso de las medias, lo más importante de este reto es sorprendernos, recordar lo que se SIENTE usar una falda,  sentirnos cómodas con ellas  y  tener  la confianza de que estamos vestidas de adentro hacia afuera y que estaremos reflejando a la mujer danzante que hay dentro de cada una.

EL RETO ES SENCILLO, TOMATE UNA FOTO CADA DÍA USANDO FALDA EN EL MURO SECRETO DE SHAKTI CIRCULO DE MUJER,  INICIANDO EL 1° DE MARZO Y HASTA LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA.  Y COMPÁRTELA INDICANDO QUE ES PARTE DEL RETO DE LA FALDA Y PLATÍCANOS COMO TE SIENTES USÁNDOLA.  PARA PARTICIPAR SOLO SOLICITA AQUÍ O EN LA PAGINA DE 8Inanna  SER AGREGADA AL GRUPO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario