miércoles, 28 de mayo de 2014

Viaje a la Luna, viaje hacia la Diosa.

La luna no es un objeto distante, es una  energía que nos abraza en las noches, acercándonos a su centro,  a su amor y a la sabiduría de las mujeres de todos los tiempos.
La luna es un recipiente de muchos atributos, feminidad, magia, creatividad, romance,  apertura de portales durante la luna azul,  los elementos, guía y  es un  llamado a reunirse y conectarse con la Diosa de los mil nombres, de ser amor.
Y hablando de La Luna,  hablemos de la Diosa Romana portadora de ese nombre,  Luna,  para los griegos su nombre era Selene,  ella era considerada protectora de las carrozas (de sus tripulantes) .  Ella representa la Luna Llena,  símbolo de consciencia plena y de las emociones y sentimientos del ser.   Poseedora de la  energía que eleva la magia de la creación.
Es una diosa que tiene influencia en las acciones del hombre, acciones importantes porque se relacionan a la sobrevivencia del hombre,  ella cuida de la agricultura, es  guardiana de la vida y protectora del hogar durante las noches,  ella tiene el conocimiento de la sabiduría y el  secreto de las visiones.
 
La luna junto con el sol, cada uno en sus vibraciones energéticas dan forma a las creencias de los pueblos y de las civilizaciones completas,  la luna, con su brillo en la obscuridad le ha brindado al hombre el poder de los sueños,  el deseo que surge de los corazones y de los cuerpos encendidos que en la pasión crean la vida que ella bendice.
Pero la esencia principal de la luna es que es la portadora del principio sagrado femenino, que empodera cuando despierta dentro de cada ser humano (hombre o mujer)  y que hoy en día está siendo recordada por muchas mujeres, que al despertar en su energía son portadoras del balance que el universo requiere para vibrar más alto,  mejor, en bienestar.
La luna es  anciana hechicera, cuando nos concede deseos,  madre cuando nos protege y guía en la obscuridad y doncella cuando apasionadamente cubre con sus delgados velos los cuerpos desnudos que se aman.
Ante toda esta energía,  es de sabios contemplar  su belleza y descubrir en el reflejo de su luz en el agua, nuestra propia belleza y  con ello dejar que nuestro brillo ilumine el universo de alegría, manifestando con ello el despertar de nuestro espíritu amoroso.
Que esta luna Nueva sea el recuerdo sutil de la belleza en ti,  que haya muchos mas espirtus femeninos respondiendo al llamado de su grandeza.
Feliz Luna.

martes, 13 de mayo de 2014

Martes 13, Embárcate!!!!

Ya en otro  blog http://8inanna.blogspot.mx/2013/12/hablemos-del-viernes-13-del-13.html hablamos un poco de la conexión del número trece con el principio femenino,  el trece es un número karmico de poder, hoy quiero agregar a este número la energía maya solar que lo conecta y mi visión , por  llamarla de alguna forma, geométrica de este número, además de la conjunción con el Martes  (Marte, elemento fuego) en energías ya de Luna llena  (Diosa, agua). Tenemos en mano una flor imperial (para quienes gustan del póquer).

Hablemos primero del 13, el trece es un número importante en algunos hechizos (sobre todo aquellos relacionados a lo que queremos atraer a nuestras vidas, (sobre todo de forma espiritual y emocional, ya que esta conectado con la energía de la Ascensión.   Imaginemos un cubo, está formado por 12 líneas, el 13 es el centro que queda en el interior de cubo, ese es el poder del 13, ayer escuchaba en un video una explicación sobre las dimensiones y decía un punto no existe, una serie de puntos, no existe, una serie de puntos formando un cuadrado no existe, cuando se forma un cubo, entonces hay dimensión y el expositor, decía pero no, si todo viene de no existir, entonces eso tampoco existe.. no voy a ir muy al fondo de esto… solo los invito a visualizar del poder del trece a través de lo siguiente:  si llegamos al cubo, que son 12 conjuntos de puntos en línea que dan lugar a un cuadrado y finalmente al cubo que no existen como dimensiones, lo que queda en ellos es el vacío total, el 13 donde ni siquiera el punto existe, y es ahí donde está el poder de la creación,  el silencio de Sige (diosa del silencio creador) que da lugar a Sophia (diosa del conocimento).   El 13 es un numero al cual llegar.  Por otro lado, en la cosmovisión Maya, el 13 es también un numero 100% espiritual, igualmente su energía es de ascensión, su nombre maya es  OXHALUN, su energía es de logro, habla de momentos fructíferos, está asociado con el Dios Supremo de la Creación, el 13 es la madurez de la vida misma, en base a los escritos de Kenneth Johnson, etnólogo especialista en estudios religiosos, autor de libros como sabiduría jaguar y las profecías mayas;  los trece números mayas son femeninos y deben verse como las esposas de los 20 glifos de los días cuya naturaleza es masculina.  El número 13 en la cosmovisión maya, está asociado a 13 dimensiones energéticas del ser. Siendo la numero 13 el último de los números de transformación, el punto más alto donde se encuentra la divinidad total, el 13 es el numero resultante de todo movimiento y proceso, se relaciona con la sensibilidad, cuando estamos o trabajamos con la energía del trece aumentamos nuestra percepción y nuestra intuición, nos ayuda a desarrolla nuestra habilidades paranormales y es una puerta para accesar a otras dimensiones.


Ahora hablemos de las energías del Martes, se asocia con el planeta Marte y el elemento Fuego; los dioses son Marte, Ares y Tiwas,  Tiw, and Tyr , entre y las Diosas Brigit, Hestia, Pele, Vesta, Diosas y Dioses de fuego, de coraje, de valentía, de guerra. El elemental de fuego que corresponde es la salamandra, el ángel es Ariel, colores rojo, dorado, naranja;  aun cuando diferentes escritos de correspondencias que lo colocan la dirección de este día en el Sur, yo lo asocio con el Este, donde el sol nace con toda su fuerza; el metal asociado al día es el Hierro  (el metal de los guerreros) es el metal con el que se forjan las armas de guerra y de siembra, el poder de trabajar y defenderse, el poder de conquistar.  Los Martes reina en la energía pura del espíritu, en el calor, en la sangre;  torrente invencible de vida, Martes es fuego que sana igual que destruye.

Y todas estas energías Martes 13 en la entrada de la energía de la Luna Llena que nos trae energía de crecimiento psíquico de transformación y de poder y sexualidad, por lo que rituales de sanación enfocados a los órganos reproductivos durante este periodo pueden manifestar grandes mejoras para los involucrados.

Ahora revisemos esta flor imperial, incremento en nuestras habilidades paranormales, conexión instantánea con el vacío; crecimiento espiritual, poder y pasión tenemos energia de fuego en marte y agua en la luna, una espiral bastante fuerte porque el agua es flexible pero no se detiene, persevera y abre caminos y el fuego inflexible tampoco se detiene arrasa con todo a su paso para abrirse camino, pero juntos pueden bailar una danza creadora,  son medicina.  La luna  (agua)  nos hace ver, incluyendo aquello que nos hemos negado a ver, es una energía que puede hacernos notar algunas tendencias adictivas fuertes; sobre todo si estamos superando dolores emocionales o inseguridades, tomemos e cuenta que podemos sentir temor a dejar ir o a perder el control, con esta flor imperial de energías el límite de la visión se expande,  brindándonos el aprendizaje de permitir que la energía fluya sin que tengamos que controlarla; esta luna hace crecer nueva piel a los cuerpos de la nueva era, con esto podremos valorarnos y valorar como nos valoran los demás, no parados en el juicio sino en el desarrollo de las nuevas  oportunidades, esto es,  centrar la parte espiritual (yo superior) con la material (plano físico) dando espacio a que la ley de atracción nos acerque aquello que necesitamos manifestar para nuestra abundancia mientras que nosotros

podemos ver claramente en el mapa como vamos a llegar a tenerlo, durante estos días podemos SOÑAR y HACER lo que queremos tener en nuestras vidas; solo tenemos que permitir que esta plena consciencia de nuestro instante tome las áreas que desconocemos o hemos evadido,  dejar que las emociones escondidas de resentimientos y miedos surjan para que las sanemos y podamos continuar con nuestras vidas, es momento de morir y renacer.

Tenemos tres días de magia de poder, de protección y de pasión;  hoy con esta energía es un excelente día para llevar a cabo hechizos de empoderamiento, de fortaleza psíquica y física, de sanación, ara romper energías negativa, para crear alianzas fuertes, llenas de pasión y duraderas; hoy  martes 13 cásate y embárcate , excelente para hechizos de protección y de victoria, incluso hechizos de rebelión y revolución, también la venganza recibe energía, sin embargo es una de las energías que podemos elegir no alimentar, es el momento para hacer catarsis con nuestro pasado y liberarlo.  A sacar las velas que es momento para la mejor magia con vela.

Que las heridas emocionales del pasado se disuelvan y se conviertan en dones divinos de la Fuente Principal, que la humanidad reciba estos dones y se sincronice con el espíritu del amor.   Uisce Iníon

domingo, 11 de mayo de 2014

Almas y Destinos.

Reflexionando: Hoy me hicieron algunas preguntas, una de ellas fue que ganaba con mis visiones, que ganaba con entender fragmentos del universo... ayer yo me preguntaba  para que los "puntos extras" en la elección de algunas almas  de tener más experiencia como humano, cuando podría ya partir de esta experiencia humana; y la respuesta en mi mente gira al rededor de esta idea (si,  la respuesta no surge como resultado de las tablas de multiplicar) : algunas almas eligen no trascender el cuerpo cuando tienen la oportunidad y extienden el tiempo en que estarán aquí;  regresan  (o se quedan) para poder , por ejemplo, estar en uno de los giros de la humanidad, entre las muchas posibilidades que brinda el universo en un tiempo y espacio específico,  pero no por ser simple observador (aunque los observadores son igual de importantes y ganan sus propios puntos); los puntos extras son para no tener que regresar al plano espiritual sin un plan (vida),  es decir regresar a ser un espíritu reuniéndose con otros para re-formular lo que harán en un nuevo plan de vida; es la posibilidad de elegir un espacio y frecuencia diferente sin olvidar, sin esos puntos extras habría que seguir regresando a ser parte del plan (vida),  el punto extra es para dejar de ser parte del ciclo de mantenimiento del plan (la vida)  y poder ser creador directo de las estrategias del Plan (Fuente) ya sea como observador o como puente de unión del sistema universal.  No puedes ser creador directo del Plan(Fuente) desde la misma dimensión en la que  se esta; para cambiar de dimensión, tienes que recordar lo que ya sabes usar y para eso sirven los puntos extras.

La segunda pregunta fue y que pasa si los de otras creencias vibrando en el tiempo y espacio en el que uno se encuentra,  te etiquetan de loca o bruja? entonces mi espíritu me dice:  ambas profesiones llevan más vidas de experiencia, que ser parte de cualquier creencia,  para ser loca o bruja  (en masculino o femenino, no es cuestión de genero) se requiere de almas muy viejas que no pertenezcan a ninguna creencia, porque están en todas y han estado desde el inicio de estas creencias, fueron estrategas que dejaron el tablero para el plan;  necesitan ser almas muy viejas porque son las que pueden recordarse con más facilidad durante los grandes re-encuentros; van mas allá de cualquier sacerdocio como práctica humano-social de mantenimiento del plan (vida).  Los oráculos nacen oráculos y se activan cuando la estrategia lo requiere; son la conexión inter-dimensional necesaria para mantener el universo como un sistema de red, no importa si son locos o brujos, ser parte de la fuente  o estratega de la fuente, depende de la dimensión, del universo desde el que estas abordando una realidad, de igual forma ser observador directo de la Fuente en el plan (vida) requiere de entender que el puente son los oráculos  (por llamarlos de alguna forma diferente al de brujos o brujas, pues considero que entre estos también hay sus grados y puntos a lograr en relación a la dimensión desde la que parte su trabajo) y el observador es la pluma que registra el programa del sistema y mantiene activas tantas oportunidades como su espíritu puede, lo que me lleva a pensar en la gran cantidad de observadores requeridos, tantos como portales posibles, ya que cada portar requiere de su equipo de observadores,  necesitamos más observadores que ángeles,  demonios y humanos y  aquí viene la tercer pregunta:

¿Y eso a la familia humana de estas almas de que le sirve? Considero que la opción mas sana es la de liberación dimensional no solo para el ser eligiendo sino para todos aquellos que lo rodean y que pueden ser "iluminados" por esa energía, ya no se necesita honrar un arquetipo de persona, donde al recordarse, se deja ir, los ancestros no se olvidan se absorben en el plan (Fuente) y por ende la absorbe cada molécula del cuerpo que esta siendo usado por todos los espíritus de forma simultanea aun cuando no sea consciente, permitiendo a estos  espirtus-cuerpos inmediatos experimentar con el desapego, no es necesario estar atado físicamente a padres, madres, hijos porque son conceptos de separación y dualidad ilusorios de una dimensión específica que limitan una frecuencia y que al tensar el cordón que limita la visión de estas dimensiones, vía estas almas que elijen quedarse un poco mas; permite la formación de nuevos clanes,  en una nueva era, dentro de un nuevo orden "social" que surge del deslizamiento de esta visión a un lugar y tiempo diferente de conexión de la matrix con la Fuente, donde la comunicación inter-especies es franca porque todos forman parte del clan.

Entonces puede servir para darle un empujón a otras almas y que puedan brincar a otra dimensión sin tener que regresar a esta por un nuevo plan, es una forma espontánea de crear nuevos clanes que darán vida a nuevas dimensiones resultante de la creación de nuevas estrategias de expansión.

Una ola de ideas que hay que seguir dejando fluir para poder ir mas allá de la matemática de 1 + 1 = Universo en Construcción.

Uisce Iníon.



sábado, 10 de mayo de 2014

Un Beso, Un Acuerdo, Linaje en Libertad #SerMadre

Beso a la Tierra y beso a mi abuela,
Beso a la tierra y beso a mi madre,
Beso a la tierra y me beso a mi como madre,
Beso a La Tierra y La luna me cobija,
Somos seres que no nos pertenecemos,
Acordamos antes de venir a esta experiencia,
El momento en que debíamos partir.
Beso a la tierra, la luna me abraza
y me entrega la paz de saber mí no lugar,
Soy la primera y la última,
la que siempre fue y nunca más será
Soy la armonía en el multiuniverso
que habita en el no tiempo
y crea amor.
soy el amor que nadie más me puede entregar.
Soy hija, soy madre y soy la anciana
que en su magia y poder
deja de ser                       
la hija, la madre y la anciana de alguien más.
Honro lo que fue, honro lo que es, Honro lo que soy; 
Soy el silencio resultante de la cosecha
que da paso al conocimiento y la plena consciencia. 
Así es, Así fue, Así sera. 
Uisce Inion.