miércoles, 19 de marzo de 2014

Equinoccio de la Nueva Era, Primavera 2014

Ya estamos a horas del equinoccio de primavera, este día nos brinda el balance entre la luz y la obscuridad, la noche y el día tienen la misma duración de forma simbólica, ya que astrológicamente no duran exactamente 12 horas cada uno, está más relacionado con la forma en que los rayos del sol cruzan el ecuador celestial de sur a norte, este año el equinoccio sucederá el   jueves 20 de marzo a las 10:57 horas.

Es muy probable que ya estos días estemos sintiendo una pesadez o una sensación de cansancio por momentos, es parte del giro de energía de la tierra y de nosotros,  la primavera de este año, no es como la del 2013 y 2012,  la energía de este giro de la rueda del año es ya energía nueva, si energía de la nueva era.

Es la primera primavera de la nueva era y el papel de cada uno de nosotros es de gran importancia ya que el poder de creación de cada uno se potencializa.  Es el momento ser coherentes para crear la Tierra (si como planeta) que deseamos,  podemos decir que este año estamos finalmente en el muelle de la Era de Acuario, listos para desembarcar, sin embargo, debemos todavía ajustarnos a esta nueva Tierra.

Los equinoccios y los solsticios son portales, aperturas dimensionales que siempre han sido el canal para la transferencia de información que permite a las especies adaptarse y evolucionar.

Pensemos en la energía de este año, como un bebe que nació el año pasado y que hoy empieza a caminar, dando pasos fuertes y re-descubriendo el mundo desde una perspectiva y poder diferentes;  2013 y 2014 no son años separados, son uno mismo en diferentes frecuencias y dimensiones.   Nuevos códigos serán descargados que nos permitirán el renacimiento espiritual a escala global, nos lleva a un recorrido donde el rediseño de las relaciones es primordial,  reconciliar a nivel individual las relaciones conflictivas.  Es muy posible que durante estos días nos hayamos (y seguiremos)  encontrado con personas o situaciones del pasado, no necesariamente físicamente, puede ser fotos y situaciones que nos llevan a reflexionar sobre la forma en que han sido nuestras relaciones desde tiempo atrás, es la oportunidad de usar el poder de la compasión aprendido durante esta ascensión,  de revisar a donde hemos llegado en esta experiencia humana de nuestros espíritus.

Durante este año los portales (equinoccios, solsticios y eclipses)  tendrán cada uno descarga energética específica en  el primer portal,  el equinoccio de primavera, es el portal de la ARMONIA, atravesaremos por una serie de eclipses lunares y solares,  meteoros durante Mayo y Abril que nos brindarán la oportunidad de buscar la armonía individual para  proyectarla de forma colectiva.  Estaré compartiendo información sobre los otros portales de este año en otros blogs.

Estas energías nos impulsan a buscar el auto-descubrimiento bajo las nuevas formas de tiempo y espacio de la Tierra,  el establecimiento de la impecabilidad y coherencia,  donde las manos y los pies se mueven congruentemente con nuestras palabras y pensamientos.  La energía opuesta a esto será revelada, evidenciada,  todo aquello opuesto a la honestidad, el fraude y las bajas frecuencias saldrán a flote para tomar responsabilidad sobre ellas y reparar, es parte de alinear nuestras acciones a fines más altos o quedarnos por elección propia en una frecuencia baja y en una dimensión limitante.

Las energías potencializadas de este año, nos brindan sueños lucidos más claros, la voz de nuestra intuición es más clara y fuerte y nos ayuda a entender quiénes somos y nos muestra la nueva frecuencia, integra e impecable, en este entendimiento de quienes somos, podremos entender como contribuimos y cuál es el legado que dejaremos.

La ascensión del planeta ha hecho de la ascensión de la humanidad un hecho, es momento de ensamblarnos a esta frecuencia, el movimiento es continuo, sin importar en que tiempo o espacio decidamos medir,  el cambio es constante y revela cada vez más el brillo del homo-luminous.

Fluyamos siendo el flujo de esta nueva era, escuchemos a nuestra intuición guiando nuestras relaciones, recordemos que una relación basada en la necesidad está destinada a perecer, pero una relación basada en la auto-estima y en la compasión está destinada a permanecer, que nuestra boca y nuestras acciones sean resultado congruente de nuestro pensar.

Bendecidos sean los espíritus y la nueva tierra en este primer portal de la Nueva Era.




lunes, 17 de marzo de 2014

Eventos y Talleres de 8inanna

Es un gusto dejarles un calendario con las actividades que tenemos ya programadas para marzo y la primera mitad del mes de Abril,  hay más actividades que les iré compartiendo, pero estas ya estan confirmadas y ya estoy recibiendo inscripciones para cada una.

Para registrarte solo tienes que hacer el pago de $ 200,00 para asegurar tu espacio  (no son rembolsables) y listo cubres la aportación el día del evento.  

También ya estoy dando consulta (Previa cita) cualquier día de la semana en las instalaciones de Casa Mahat,  para más información sobre las terapias, manda correo a terapias@8inanna.mx

Nos estamos viendo!!!  Bendiciones.


lunes, 3 de marzo de 2014

Caminemos juntas hacia el empoderamiento #Porlasmujeres y #Porlasniñas



En el marco de la Campaña #Porlasmujeres y #Porlas niñas, tenemos la oportunidad abrir infinidad de caminos, tantos como cada mujer puede imaginarse, para no solo empoderarnos a nosotras mismas, sino para ser SISTARS estrellas que se empoderan juntas y brillan cada una en el universo, independientes y en co-exitencia, en unicidad y en amor.

Empoderar a las niñas y a las jóvenes, es empoderar a generaciones futuras,  empoderar a las adultas de hoy es despertar el planeta entero a una nueva realidad,  entre los senderos a recorrer en este empoderamiento está apoyar a que menos niñas resulten embarazadas esto esa base de información, de campañas, afortunadamente en el mundo ya hay grupos trabajando con ellas, faltan, muchos más de estos  grupos pero el paso ya se está dando y podemos buscar y apoyar estos grupos.  Otra de las formas en que muchas mujeres están hoy por hoy empoderándose a nivel social  y creando sus propias empresas es a través de microprestamos y hay grupos de mujeres que con esta guía y el apoyo están logrando transformar la realidad de sus comunidades completas y la educación mientras más niñas logren ir a la escuela, más oportunidades tienen de ejercer su libre albedrio de ser quienes deseen ser,  hoy hay un mundo involucrado en dar acceso a la información a las mujeres, en detener situaciones donde las niñas son retiradas de las escuelas, para formar parte de matrimonios por solución social que solo mantiene un circulo de pobreza en los países, hoy está la frecuencia para poder cambiar todo. 

Empoderar las capacidades de cada mujer que está triunfando, requiere también del poder de su espíritu, que es el poder de CREER que SE PUEDE y entonces SE ES.  Empoderar el espíritu es tan importante como empoderar el poder adquisitivo para emprender un negocio.   No creo que haya un orden especifico en esta ecuación,  espíritu-materia viajan juntos en cada mujer;  cada uno en sus espacio-tiempo de acuerdo a cada mujer.  Cada mujer, que está creando, lo que sea que este creando, desde un pastel hasta el producto más importante en cualquier mercado laboral,  puede ser  y es participe de este empoderamiento, el impacto de su enseñanza  está en que tan directa o indirectamente está compartiendo su conocimiento y cuando este impacto hace la diferencia en la vida de una niña o mujer un nuevo mundo ha comenzado.  

Como portadora de la energía de Inanna, mi caminar está enfocado en empoderar el espíritu femenino, encontré el poder en mí  y comparto con otros espíritus la experiencia de esta diosedad;  es ahí entre rituales y espacios sagrados donde encuentro la llave que abre la  l puerta donde corazón habita en  plena aceptación de quienes somos y es en esa habitación donde  despertamos empoderadas.  

Como una propuesta para este mes donde celebramos el Día internacional de la Mujer, llevaré a cabo la  plática/practica llamada:   Kali, Mujeres Empoderándose,  donde descubrirás el poder de crearte mujer,   se llevará a cabo  el  viernes 14 de Marzo, en el Grupo Holístico Rafael Arcángel.  Durante esta reunión realizaremos  Vision Boards,  cartulinas de visión donde podremos visualizar lo que queremos lograr,  además de que cada participante recibirá a través del oráculo de Diosas y /o Hadas, una afirmación y mensaje de empoderamiento.   Es una actividad que no tiene costo y donde están invitadas todas.  Solo requerimos de su confirmación via inbox el evento en Facebook o via correo a berny@8inanna.mx 


Para más información,  aquí está el link.  Dibujemos juntas nuestra historia!!  

https://www.facebook.com/events/586669328069538/?ref_dashboard_filter=upcoming




domingo, 2 de marzo de 2014

Campaña #porlasmujeres y #porlasniñas

Me uno a Mujeres Construyendo, comunidad de blogueras de la cual formo parte con gran orgullo y honor,  a la campaña #porlasmujeres y #porlasniñas una iniciativa que lleva a extender el día internacional de las mujeres (8 de Marzo) a todos los días del mes de marzo, pero aún mas allá a todos los días de muchas mujeres que empoderando sus espiritus, sus acciones, empoderandoses de sus espacios, de sus pensamientos y de sus manifestaciones, despiertan al poder y brillo de cada una.

La propuesta es compartir ideas, propuestas, videos, todo aquello que como mujer es tu don y te empodera y compartirlo, ser la herramienta que lleva nueva información a otras mujeres y niñas que pueden a traves de esto re-crearse mujeres poderosas y certeras de su creación y es hacerlo todos los días del mes de marzo, es decir, cada día en mi caso, estaré posteando en mi pagina de Facebook, escribiendo blogs, tanto en Mujeres Construyendo como en 8inanna y porque no en todos aquellos donde participó, compartir pensamientos o actividades intencionadas al empoderamiento de las mujeres y niñas.  YAY!!!!

Pero porque unirme a esta propuesta,  mucho se ha hablado y se sigue hablando del empoderamiento y el despertar femenino, una consciencia colectiva, que puede ser benéfica si como mujeres recordamos que no se trata de tener más de nosotras o más para nosotras, sino de SER nosotras, no tenemos que ser más inteligentes, mas princesas o menos princesas, no es sobre satisfacer al ego, sino sobre aprender como nuestras sombra y nuestra luz son en conjunto lo que nos da el poder de manifestar una realidad armonica y placentera para cada una de nosotras, es responsabilizarnos de nuestros pensamientos, transforman en consciencia los sentimientos y re-crearnos en una nueva realidad,  nuestra realidad: SOMOS MUJERES QUE RECORDAMOS EL PODER SANADOR DE LO FEMENINO, PODEMOS RESTAURAR EL BALANCE Y PLENITUD EN NUESTRO MUNDO.

Solo necesitamos escuchar nuestra voz, el regreso de la Diosa que en la voz de la intuición nos recuerda tomarnos de las manos, abrazar a nuestras niñas, besar a nuestras madres y caminar paso a paso con nuestras ancianas en el regreso a casa, en el regreso de recordarnos capaces de hacer no lo que hace un hombre, sino de lo que como mujer quieres hacer.

Como parte de este recordarnos, esta iniciativa, nos permite como mujeres (y hombres que también ellos empoderan su principio femenino y su masculino al ser parte del empoderamiento femenino)  intercambiar conocimiento, información, experiencias y crecer en unicidad, en compañía llegar a disfrutar del aquí y del ahora en soledad, porque nos sabemos siempre acompañadas de miles de nosotras que vibramos en el amor y la creación.

Invito a mas y mas mujeres a participar de esa campaña y ser una oportunida de cambio.

Bendiciones a todas las Diosas encarnadas de Mujer.