viernes, 28 de noviembre de 2014

Que tod@s son bruj@s?!!!

Que todas son brujas!??!tengo que decir que no es así, y no lo lamento porque que aun cuando quisiera yo un mundo lleno de brujas, tambien quiero un mundo en balance si todo el mundo fueran grandes brujos, desde el inicio,  entonces donde quedaría la magia, donde quedaría la vocación especifica de ser quien eres? Donde quedaría el aprender y el enseñar?  El multi-universo es mas sabio que ese sueño de todos somos brujos, hay siempre el poder de elegir. 

Entonces con voz tajante y en la frecuencia de honrar a aquellas brujas y brujos que he encontrado en mi recorrido, que han cruzado senderos espirituales mas que mentales, que han nacido llen@s de una energía que ha sido un descubrimiento constante de si mism@s, otr@s que llevan grandes, grandes recorridos aprendiendo la magia de muchas culturas y civilizaciones antes que su aquí y su ahora y que de forma sublime,  crean espacios llenos de simbolismos claramente vibrados, donde no es la imagen, es la energía intencionada  que emana del símbolo cuando estos espíritus hechiceros la activan, no se llaman bruj@s porque es la moda,(aun cuando si, lo acepto esta de moda) son bruj@s porque siempre lo han sido, desde todos los tiempos, desde la obscuridad son quienes han dado su trabajo para mantener el balance no para desmitificar la palabra, eso nunca ha sido una ocupación, el que es bruj@, es bruj@ así de llano, no se es bruj@ por abrazar la sangre menstrual (que seria de los brujos que no tienen el regalo de la menstruación)  no se es bruj@ por una luna que nos brinda su potencia, un@ bruj@ lo es porque es el don que eligió, nos es cuestión de nacer o hacerse bruj@, es cuestión de tener la claridad de cual es nuestra esencia real, con esto digo  NO, A VER NO ES TAN FÁCIL...  ser bruj@ es mas que conectarte con la Luna y tocar tu sangre menstrual,  ser bruj@ es la naturaleza de un espíritu, ser bruja es una tradición,  ser bruj@ exige el respeto de saber que tu recorrido es aprendizaje pero que tu magia, surge del corazón desde mucho tiempo antes del tiempo, se centra en la tierra elevándose a la Fuente manifestando desde un no lugar.  Ser bruj@ es un sacerdocio no una vestimenta, las brujas danzan desnudas en una dimensión fuera del tiempo y del espacio, donde el cuerpo del espíritu brilla en su desnudez.  Una bruj@ se sabe todo antes que bruj@. Una bruj@ dice: "Soy quien soy", lo de bruj@ estaba antes que ella o él llegara. Una bruj@ tiene una matrona o un patrón de quien recibe el regalo divino del  silencio creador. 

Quieres ser una bruj@?  Compromete tu espíritu a ello, no tu imagen, esa es humana. Caminar con Lobos, es mas que un andar, es sabiduría, volar con con cuervos, no es un atuendo, es visión, deslizarte en las curvas de la serpiente, es recibir a la Diosa en ti.  Una bruja es el Etér que teje los elementos en una telaraña universal conectada a la Fuente. 

Uisce Inion, Sacerdotisa de la Diosa, Hechicera de Tuatha de Danann, portadora de la  energía de Inanna que honra a tod@s l@s grandes bruj@s antes, junto y delante de mi. 

)0( 






No hay comentarios:

Publicar un comentario