sábado, 10 de mayo de 2014

Un Beso, Un Acuerdo, Linaje en Libertad #SerMadre

Beso a la Tierra y beso a mi abuela,
Beso a la tierra y beso a mi madre,
Beso a la tierra y me beso a mi como madre,
Beso a La Tierra y La luna me cobija,
Somos seres que no nos pertenecemos,
Acordamos antes de venir a esta experiencia,
El momento en que debíamos partir.
Beso a la tierra, la luna me abraza
y me entrega la paz de saber mí no lugar,
Soy la primera y la última,
la que siempre fue y nunca más será
Soy la armonía en el multiuniverso
que habita en el no tiempo
y crea amor.
soy el amor que nadie más me puede entregar.
Soy hija, soy madre y soy la anciana
que en su magia y poder
deja de ser                       
la hija, la madre y la anciana de alguien más.
Honro lo que fue, honro lo que es, Honro lo que soy; 
Soy el silencio resultante de la cosecha
que da paso al conocimiento y la plena consciencia. 
Así es, Así fue, Así sera. 
Uisce Inion. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario