lunes, 29 de julio de 2013

Merkaba, La Estrella de David en el cielo

Hoy y mañana la Luna esta en Tauro y el son en Leo y los siguientes planetas Marte y Júpiter ambos en cáncer, mercurio (si tendrá su actividad en esta estrella) está en cáncer también,  Neptuno en Piscis, Plutón en Capricornio, Saturno en Escorpión y venus en Virgo, se colocan a 60 grados uno del otro formando lo que se conoce como La estrella de David o Gran Sextil Cósmico, (Merkabah) por la formación en el cielo.  Este gran sextil además es especial porque es gemelo de un segundo Merkabah que ocurrirá el 25 y 26 de Agosto.  La última vez que se vio unos gemelos Merkaba fue en 1996.

Este es un portal astral, que se considera la posibilidad de un salto cuántico de nuestro ADN, considerando lo raro que es un Merkabah gemelo, esta es una alineación con un potencial divino fuerte.   Estos son días para materializar los sueños, Merkabah es la armonía entre las energías masculinas y femeninas.

Estos dos portales Mercabah (Julio y Agosto) proveen de oportunidades energéticas  a la humanidad de ir más allá del temor, de expandir nuestra consciencia más allá de las limitaciones impuestas por la cultura y los sistemas sociales de creencias.  Es la oportunidad de bañar nuestras células con el polvo universal de códigos sagrados que se canalizan por esta formación planetaria para alinearnos a mejores niveles de resonancia.  Es un portal abierto para aquellos que quieran conectarse con su energía.

Lo que esto significa a nivel diario, es que podremos sentirnos más “ligeros”  descubriéndonos en una consciencia más plena, pensamos y vivimos más allá de los temores,  podemos con esta nueva frecuencia, resolver los problemas en la Tierra (en nuestro microcosmos) y actuar con más compasión en mejor conexión con los demás seres y con nuestros ancestros.

Para las 9:48 de mañana Merkaba con la luna en trino con Venus en Virgo, la energía de esta estrella se vuelve muy personal y la energía nos llega de forma muy personalizada a cada uno de nosotros.  Es como recibir un rayo de luz de esta estrella directamente en nuestra aura y en el planeta.

Merkaba es sutil y es la oportunidad de traer nuestros espíritus y manifestar el cielo en la tierra, es un momento para encontrarnos con nuestro corazón empoderado de la intención creadora de Paz.

Que Merkaba ilumine sus espíritus brindando paz y manifestando abundancia.

Feliz Encuentro
)0(





sábado, 13 de julio de 2013

Mercurio Retrogrado Caos = Creación

Después de un rato,  de pensar la forma de hacer lo que se debe hacer de forma correcta y respire profundo,  pude ir con ese ser especial a pasear,   Mercurio sigue en retrograde,  un retrograde bastante fuerte, lleno de energías que traen lo de atrás adelante y la comunicación en las vías de ese tren sin freno y aunque es posible que empecemos a encontrar un espacio más relajado, esta energía aún no ha terminado de tejer su creación.

Todos tenemos un alma, armónica y en unicidad, pero el Ego nos vuelve locos y separados de ella.  Frecuentemente Mercurio no sacude para despertarnos de estos ciclos de fiebre ególatra y que nos podamos dar cuenta de los pensamientos que nuestra mente esta siguiendo o creando.  Una patadita es suficiente para sacarnos de ciclos no tan sanos  y si es gracias a Mercurio.


No hay vuelta de hoja a las emociones, ayer respirando después de una situación extremadamente mercuriana,  encontré entre los muchos sentimientos de mi corazón, la pesadez de lo que se rompe en el mundo y de la poca frecuencia con la que el ser decide mantenerse en un espacio de luz o regresar a él.  También descubrí que acercándose el tiempo de la primer cosecha, las semillas empiezan a mostrarse y los frutos a ser entregados.

La creación surge de la destrucción,  las estrellas explotan para que el Universo pueda crearse  esto es la perfección de ser y estar en la Tierra.

Todo este espiral energético, las explosiones  los descansos, la lentitud, la visión, la comunicación entrecortada algunas veces y extremadamente clara en otras, el entendimiento de lo que cargamos y no dejamos ir, porque dejarlo ir, creemos,  nos deja sin poder y sin darnos cuenta solo ese poder tenemos, todo eso es depositado en nuestra estructura, en nuestra base,  para que hagamos con ello la selección de lo que no sirve a nuestro mas alto bienestar.  No son pasos fáciles, pero estoy segura que son necesarios para construir un hogar y un espacio en balance. 

El poder de crear a partir del caos necesario es nuestro,  crear un nuevo espacio, un nuevo proyecto, una nueva identidad, todo es posible en este ilimitado universo de posibilidades.

Un ultimo jalón de Mercurio Retrogrado y la abundancia empezará a florecer. 

Feliz Encuentro
)0(