jueves, 25 de octubre de 2012

Sanación Espiritual Intuitiva, 8inanna


La Sanación Espiritual Intuitiva es conectarse en un viaje espiritual, ayudando a la gente a descubrir y abrazar la grandeza de sus propias identidades, es acompañarlos en el re-encuentro de su espíritu. 
Desde una perspectiva espiritual, todo es posible, un viaje espiritual acompañada de un intuitivo es abrirnos al ilimitado universo de las posibilidades, es retomar el poder de creación que nos permite despertar nuestros cuerpo, nuestras emociones, nuestra mente y nuestro espíritu, haciéndonos presentes y siendo nuestra propia medicina, posicionándonos en el ahora, dejando ir lo que no es para nuestro mejor y más alto bienestar. 
Todo pasa cuando el momento es el adecuado, cuando iniciamos nuestra búsqueda para entender el propósito de nuestra existencia, cuando decidimos dejar de sufrir y crecer espiritualmente, es cuando alumno y maestro se encuentran. 
Contactar un Sanador Espiritual Intuitivo es aprender y aplicar la ley de atracción alineando el multiverso con nuestras vidas de forma que podamos sentirnos revitalizados y en contacto con nuestra intuición que es la guía a nuestro propósito interior. 
A través de la Sanación Espiritual buscamos la transformación de la percepción que tenemos de las cosas y cuando esta cambia, las experiencias negativas dejan de parecerlo y a partir de este cambio podemos vivir la vida tal y como fluye de acuerdo a lo que nuestras experiencias crean como realidad. 
El propósito de la Sanación Espiritual Intuitiva es que puedas dejar ir las cosas que te pesan y que has cargado por mucho tiempo y cesar el sufrimiento que no es real, ofreciéndote la claridad para que puedas tener una consciencia plena de quien eres, de tus dones y vivirlos en plenitud. 

Es ayudarte a vivir el instante, en desapego y en plena consciencia de él. 
Todas las sesiones incluyen una lectura intuitiva que nos permite centrar las energías en donde la sanación debe comenzar. 
Te interesa una sesión?  
Contáctame  a  berny@8inanna.mx 




No hay comentarios:

Publicar un comentario