viernes, 20 de abril de 2012

PBP Gardenia un Hechizo Abrecaminos


Quiero platicar hoy de las Gardenias,  flores de un aroma delicioso, romántico y fuerte.  Pero su magia y su poder son tan deliciosos y fuertes como su aroma. Solo es cuestión de paciencia.

La gardenia es una planta cuyo planeta astrológico es la Luna, flor de la triple Diosa y muy relacionada con los hechizos de amor, sobre todo la flor.
Como hierba puede ser usada para el manejo de energías como la compasión, los sueños, la familia, fertilidad, para el sueño y los sueños proféticos.
La gardenia también es gran protectora de los maleficios y las energías negativas ya que tienen vibraciones espirituales muy altas, por lo que son de mucha ayuda para llamar espíritus buenos y obtener  ayuda que libere los caminos.

Por sus vibraciones espirituales altas, el simple hecho de tener gardenias a la mano, es ya una apertura de los caminos.  El truco está en su cuidado la floración de la gardenia se da entre mayo y octubre, es delicada al frio no resiste las heladas,  definitivamente una flor que para que entregue su magia requiere de paciencia, cuidado y amor.

Hay muchos hechizos para el amor y la protección, aquí quiero compartir un hechizo para disolución de problemas y apertura de los caminos que he creado y que espero llevar a cabo tan pronto como broten las flores de mi gardenia.

Se necesitan 3 flores de gardenia (como la gardenia es una planta de luna,  usare  una  flor para cada Diosa, La doncella, La madre y La anciana.)
1 bolsa o saquito pequeño.

A cada flor una por una la vamos a “infusionar” con nuestras manos sobre ellas diciendo:

Bajo la protección de La doncella, La madre y la anciana
Deshago las sombras de la duda en mi mente,
Infusionada por el silencio y el calor de nuestra unión
Que tu aroma sea mi protección y  tu color mi liberación
Que la presencia de la Triple Diosa ilumine mi corazón
Mi intuición sea la voz de la sabiduría
Y que mi aprendizaje me permita ver como
Se abre el camino para mí en este día.
Que así sea.

Una vez hecho esto con cada flor,  las colocas en la bolsita y se amarra (yo le hago tres nudos, uno por cada faceta de la Diosa luna) y esta bolsita la guardo en alguno de mis cajones  donde nadie la toque o bien la puedes llevar contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario