martes, 7 de febrero de 2012

Madre del Nuevo Tiempo - Ideales

Sostenemos los siguientes ideales y muchos más. Se libre de añadir los tuyos en la sección de Comentarios.

Honor para los mayores: respeto de su sabiduría; cuidado de sus necesidades en políticas y cuidado, inclusión de los mayores como gente activa y parte vital de la sociedad que han formado.

Honor a los niños:  cuidado de su creatividad e imaginación, cultivar sus genios colectivos e individuales, enseñarles el respeto y la dignidad modelando estas virtudes en nuestro propio comportamiento.

Acceso a la educación y ofrecer oportunidades a todos, incluyendo la re-habilitación hacia un estilo de vida práctico y sustentable.

Cuidado médico accesible o gratuito, otorgado con habilidad genuina; compromiso con la salud de todo ser, disponibilidad de controles natales y otros procedimientos críticos de la mujer sin importar sus posiciones políticas o religiosas, un cuidado compasionado en cada etapa de la vida.

Comida saludable, natural, sostenible y accesible; respeto y apoyo para aquellos que cuidan de la tierra y de sus animales;  concientización de la cadena alimenticia y sus implicaciones como parte de la vida diaria y de la educación.

Conciencia de nuestra parte en el ecosistema y nuestro parentesco con todas las cosas de la vida; vastas extensiones de desierto prístino; restauración de selvas, glaciares y océanos.

Representación igualitaria y ética del Gobierno elegido directamente por la gente; un movimiento hacia el liderazgo  honorable desde su base.

Igualdad de derechos y libertad de expresión para todos, con plena consciencia y respeto por los complicados niveles de identidad, incluyendo pero no limitado a: raza, genero, sexo, orientación sexual, identidad de género, identidad sexual, religión o fe, habilidad.

Libertad de la violencia y la intimidación como medios para ejercer poder.

Hermandad y comunidad, mujeres aliándose entre ellas y ofreciéndose respeto y apoyo mutuo.
Una atmosfera de inspiración, emoción y celebración, más allá de la simple sobrevivencia.

Igualdad legar para todos, con respeto por las diversas tradiciones y culturas de cada país.

Reclamando y honorando los roles de la mujer y sus habilidades a través de la historia y en la actualidad.

Profundo respeto del cuerpo y una educación adecuada que enmarque la creativa naturaleza creativa de la mujer, incluyendo la reverencia por su sangre sagrada.

Tus visualizaciones adicionales….

No hay comentarios:

Publicar un comentario