viernes, 3 de febrero de 2012

PBP - Canalizaciones

Es uno de los métodos de acceso a seres de vibraciones más altas, a seres dispuestos a acompañarnos y a guiarnos en nuestros caminos y en nuestras misiones, es el puente que nos permite elevar nuestra vibración y entrar en contacto con seres de luz, pero antes de poder entrar en contacto con estas vibraciones,  la canalización nos permite entrar en contacto con nuestro ser más alto.
La canalización es parte de un proceso creativo, cada vez que nos apartamos en soledad y creamos a través de ella, sin importar lo creado, puede ser un pensamiento, una pintura, un escrito, un platillo para la familia etc.  en cualquiera de estas actividades podemos percibir y recibir diferentes tipos de canalizaciones, mensajes que en algunos casos, nos suenan a nuestros pensamientos y sin embargo, si  escuchamos a nuestra intuición podremos distinguir entre nuestros pensamientos y aquellos que son descargados para nuestro bien estar.
La canalización es una forma de expender nuestra consciencia y  de transformar nuestra realidad.
Una canalización puede darse de forma sencilla, tan sencilla como hacer una pregunta al universo y recibir de alguna forma indirecta la respuesta, por ejemplo,  ver repetidamente alguna palabra o anuncio, puede uno no prestar atención y no estar listo para recibir el mensaje o bien escuchar a tu instinto y aprender de esa característica o circunstancia que pareciera estar presentándose de forma repetitiva y que cesara en cuanto se de el aprendizaje o  en cuanto las circunstancia misma esclarezca que no se está listo, cuando esto último pasa, simplemente no nos parece lógico lo que estamos pensando o sintiendo  y lo borramos.
Canalizar no es tener contacto con un guía que nos dará las respuestas a nuestros problemas, por el contrarío es la oportunidad de hacer nuestro aprendizaje significativo y sobre todo, la oportunidad de elevar nuestra percepción y nuestra vibración.
Llevar a cabo esta práctica no es tan difícil y hay varias formas de lograr esta comunicación.  Lo más importante es el deseo de conectar  y concentración.  Al canalizar a tu (s) guía (s ) logras empoderarte ya que a través de ellos puedes encontrar lo que es mejor para ti y lo que verdaderamente quieres hacer.  Es parte de encontrar tu camino y tu misión.
Otro aspecto que a veces queda ambiguo es entender que canalizar no es estar poseído por entes (en algunos casos,  los guías pueden hablar usando el cuerpo del canalizador, pero esto no quiere decir que es poseído ni a la fuerza, sino un mutuo acuerdo de ambas energías) Algunos de los  métodos  psíquicos para lograr esta canalización o expansión de la consciencia, son:   

Clarisintiente percepción de lo que otros sienten, este es el medio principal para intuitivamente recibir mensajes del universo.
Clariaudiente, percepción auditiva, esta es una forma muy característica de las canalizaciones, ya que escuchas, palabras o frases completas que pueden ser transmitidas.
Claricognoscitiva   este tipo de percepción tiene la característica de que muchas veces no se sabe cómo se saben las cosas, solo se saben, la intuición es muy desarrollada. En mi caso, esta es la forma en que acceso a mis respuestas, la mayoría de las cosas son como una descarga en el cerebro.

Una parte muy importante de la canalización es la meditación y la claridad en nuestras mentes, definitivamente, mientras más sanos  seamos en todos los aspectos de nuestra vida, más clara será la conexión.
Canalizar puede ser la puerta para mejorar nuestra comunicación interna y nuestra comunicación con la divinidad, decidir canalizar puede crear grandes cambios en nuestras vidas y puede ser el inicio de un proceso de aprendizaje nuevo en nuestro camino. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario